14 de Marzo: ELECCIONES!!!




TRABAJADORES DEL SEGURO
TENGO UN SUEÑO PARA EL AÑO 2012
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad, y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Martin Luther King.-

Tengo el sueño de ver un día un precioso amanecer y sea el final de una larga noche de cautiverio. Sueño con ver modificado el estatuto social del Sindicato del Seguro incorporando un sistema único FEDERAL CORPORATIVO eliminando las viejas cláusulas antidemocráticas.
 Sueño con institucionalizar el gremio federalizándolo, sueño con la independencia política y la autonomía económica para nuestra seccional y todas las del interior. Sueño con la libertad y no con seguir sometidos.

Sueño con la reforma del Convenio Colectivo de Trabajo que nos permita sanar con lo que  desde hace años los trabajadores de seguros estamos sufriendo: La pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, la falta de discusión y sinceramiento de un salario real. El achicamiento de las categorías. El desconocimiento de lo que es un verdadero adicional por antigüedad. La “Incorporación” de una categoría Inicial  que resulta inferior  a nuestra ya degrada convención colectiva y por demás violatoria del precepto constitucional de  “igual remuneración por igual tarea”. Sueño con recuperar el Convenio Colectivo de Trabajo 1175 para que nuestros derechos queden satisfechos.

Sueño con un Directorio local en nuestra Delegación de la Obra Social del Seguro integrado por empresarios, trabajadores, productores y jubilados de nuestra ciudad. El sueño de que los contratos los firmen nuestros representantes y no foráneos. La libre elección de médicos clínicos y odontólogos para suprimir “las gerenciadoras” que monopolizan, afectan el sistema y a nuestra salud. Nueva selección de Clínicas y Sanatorios, elección a favor del paciente. Autorización para el uso de cirugía laparoscopía y toda tecnología de punta que requiera el afiliado y su grupo familiar. Convenios con todas las farmacias.

Sueño con la vivienda propia para los miles de jóvenes que hoy pertenecen a la actividad aseguradora. El sueño de restablecer el ex CAFEC para que los trabajadores accedan al crédito proveniente de su propio sindicato. Centenares de compañeros y compañeras de antaño soñaron con la casa propia y gracias a los préstamos del gremio del seguro la tuvieron.

Sueño con recuperar la antigüedad laboral siendo restablecidas las re categorizaciones automáticas permitiendo escalafones y salarios dignos a la hora del retiro laboral. Hoy percibimos una suma anual  insignificante, miserable, la más baja de todos los gremios y una jubilación de pobreza. Así como en la salud logramos recuperar en Osseg el plan Integral para todos, hoy sueño con una prestación de excelencia para el trabajador jubilado.

Sueño con reestructurar el camping de Pueblo Esther ante la avanzada turística de nuestra región. Sueño con un complejo habitacional de cabañas, con un muelle para la pesca deportiva y una rampla para  bajada de embarcaciones mediante Pluma (Guinche). Sueño con un nuevo Restaurant, Buffet con baños modernos, pulcros, y que el ingreso al natatorio sea sin cargo para el afiliado.

QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE? CONFIÁ Y UNITE AL DESAFIO FEDERAL!
Mi nombre es CARLOS GUTIERRE y hace 29 años que trabajo en San Cristóbal Seguros, soy candidato a Secretario General por la lista “CELESTE Y BLANCA”. Mi lucha es el sueño de todos: Recuperar la dignidad del Trabajador de Seguros. Esto se logra con coraje, respeto, militancia, respaldo y unidad.
·         En la próxima les cuento quién colaborará con nosotros para concretar nuestros sueños.-


¡Gestión y Conducción: Por los Rosarinos y para los Rosarinos!
¡SOÑEMOS CON UN SEGURO 2012!

0 comentarios

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.