Solicitadas del Gremio

Clip para ampliar AQUÌ

“Desde marzo de 2009 las siguientes entidades se niegan a honrar el compromiso asumido con los trabajadores del Seguro”
 ASOCIACION ARGENTINA DE COMPAÑIAS DE SEGUROS.
 UNION DE ASEGURADORAS DE RIESGO DE TRABAJO.
 ASOCIACION DE ASEGURADORES ARGENTINOS.
 ASEGURADORES DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
¿Y? QUE HACEMOS SEÑORES DIRIGENTES?: ¿NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS? ¿ESPERAMOS UN MILAGRO DE DIOS?
Después de leer este nuevo comunicado “mentiroso” comparto con aquellos afiliados que escriben a este sitio expresando que los dirigentes del sindicato del seguro nos están “agarrando para la joda”. QUE GRAN Y UNICA VERDAD!!!

“Desde marzo de 2009 las siguientes entidades se niegan a honrar el compromiso asumido con los trabajadores del Seguro”. Y escriben esto como si los afiliados no tuviesen memoria, como si se pudiera borrar con el codo lo que más de una vez se repitió, y escrito precisamente por los mismos que hoy nos envían este último pasquin.

“EL TRABAJADOR DE SEGUROS” desde hace meses que viene reclamando sobre la tan mentada y dilatada “CLAUSULA COMPROMISO” y tan fehaciente es la realidad que ya desde febrero se acredita con el título: BASTA DE MENTIRAS, en marzo con el título: EN BOCA MENTIROSA… y en junio: ¿EL SINDICATO DEL SEGURO ESTA DE CAMPAÑA?

¿Los dirigentes del seguro se olvidan que este mismo mensaje se nos envió hace casi 2 años atrás?. Por las dudas, se los recordamos: (de no abrirse los enlaces es por que lo ocultaron)
Buenos Aires, 11 de octubre de 2007
“Asimismo, las partes suscribieron la CLÁUSULA COMPROMISO a través de la cual se comprometen a elaborar proyectos de revisión del Convenio Colectivo de Trabajo n° 264/95 y a presentarlos para su análisis hasta el 1° de marzo de 2008.”.VER SOLICITADA SINDICATO DEL 11/10/07

Y también les recordamos este otro:
Ciudad de Buenos Aires, 7 de Noviembre de 2008.
"También, se ha suscrito el compromiso de tener, para la misma fecha (marzo de 2009), una conclusión sobre nuestra propuesta de modificación del convenio colectivo de trabajo, que como expresáramos, contiene cambios sustanciales en la estructura de los encuadramientos y persigue la consecución de beneficios sociales para el trabajador de seguros (entre ellos antigüedad, licencias, pago de viáticos y zona desfavorable)." SOLICITADA SINDICATO DEL 06/11/08

Y ya que estamos les recordamos los dos de este año (anteriores a este mentiroso último): 27/04/2009 POR UN SALARIO JUSTO Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS y del 08/06/2009 CON LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES UNIDOS

Jorge A. Sola
SEÑOR SECRETARIO GREMIAL JORGE SOLA: Como ve, desde Octubre de 2007 que "El Trabajador de Seguros" viene leyendo solicitadas mentirosas y se lo hemos publicado antes de recibir éste último que honestamente de solo leerlo nos da repulsión ante tanta desfachatez e inoperancia.

También le hemos repetido más de una vez que: "La mentira no es a la persona… a la oposición… sino al conjunto de sueños y aspiraciones de afiliados que le propusieron y le siguen proponiendo un cambio de moral".

Y un cambio de moral, entre otras cosas, significa dejar de cobrar sueldos GERENCIALES,  DE COMPRARSE DEPARTAMENTO EN CAPITAL FEDERAL, DE MOSTRARSE EN SU 4X4,  -actos inmerecidos e inoportunos frente al sueldo del empobrecido trabajador de seguros-. Ponga lo que hay que poner ante los empresarios que lo están “agarrando para la joda”. Y usted no imitarlos, ya que el “TRABAJADOR DE SEGUROS” NO COME VIDRIO Y ESTÁ CANSADO DE TANTAS PROMESAS "INCUMPLIDAS".

O estamos frente a una verdadera traición hacia los trabajadores o simplemente estamos ante una clara falta de liderazgo gremial y político. Creame Sr. Raúl Martinez y Señor Jorge Alberto Sola, que esos cargos de Secretario General Nacional y de Secretario Gremial Nacional les han quedado demasiado grande. Los acontecimientos hasta la fecha así me lo demuestran.

SEÑOR SOLA: USTED FUE 4 AÑOS SECRETARIO DE INTERIOR, APARTE DE SU SOBERBIA Y FALTA DE HUMILDAD CON SUS COMPAÑEROS DE SECCIONALES Y DELEGACIONES DEL INTERIOR, ¿TIENE ALGUN HECHO RELEVANTE PARA DESTACAR EN ESA GESTIÓN?. SEÑOR SOLA: USTED LLEVA CASI TRES AÑOS COMO SECRETARIO GREMIAL, ¿PUEDE INFORMAR AL AFILIADO ALGUNA DE SUS CONQUISTAS GREMIALES EN ESTE TIEMPO?
Lo anteriormente escrito no quita que tenga que felicitarlos por el logro obtenido en la Justicia frente al recurso extraordinario que hoy ingresa en nuestra Obra Social del 0.50% de toda la Producción en Seguros de todas las empresas que operan en nuestro país.
Me debo imaginar que deben ser varios millones de pesos que ingresan mensualmente a las arcas de la Osseg. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna vez los afiliados sabremos cuanto es ese ingreso mensual? ¿Alguna vez los afiliados sabremos en que se distribuye ese extraordinario ingreso?.
Sería muy triste para sus íntimos familiares que algún día otra justicia en nuestro país los lleve preso por administración fraudulenta. ¡OJO! hay afiliados que sueñan con ello.-

PD: Señor Jorge Sola, recuerde la frase que le dije alguna vez. "CUANDO LA SOBERBIA Y LA AMBICIÓN SUPERAN A LA INTELIGENCIA, A LA CORTA O A LA LARGA, CONDUCEN AL FRACASO".
El Trabajador de Seguros

0 comentarios

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.