Asamblea del Seguro en Pueblo Esther

Reclamo de trabajadores del seguro en asamblea sindical:

Hoy al mediodia se produjo una movilización de trabajadores opositores del Sindicato del Seguro en el camping de Pueblo Esther.

Carlos Gutierre, líder de la Agrupación 21 de Octubre con  asiento en Rosario y una importante cantidad de trabajadores del seguro se movilizaron este mediodia hasta el camping del sindicato que los nuclea, en la vecina localidad de Pueblo Esther.

En el lugar se llevaba a cabo una asamblea con representantes sindicales del gremio de todo el país. Hasta allí se trasladaron los trabajadores locales para efectuar el reclamo al actual secretario general Raúl Martínez de convocar inmediatamente a elecciones, aduciendo que en las dos últimas el fraude fue el  modo utilizado para permanecer al frente del gremio.

En volantes esparcidos en los alrededores del camping se reclamaba por las demandas que deberá afrontar el sindicato de seguros en sendos juicios en su contra, el desvio de fondos de un préstamo del Banco Mundial, cuya causa está en el juzgado de Norberto Oyarbide. Otro de los reclamos fue dirigido al Secretario Gremial Jorge Sola por los fraudes electorales de la seccional más la pérdida en su gestión de los montos salariales históricos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.